Celebración 25 de Mayo
“Libertad y patriotismo”
“Libertad y patriotismo”
9.05 a 9.30 Acto formal en el tercer piso
9.30 a 10.10 Ensayos y elaboración de pinturas y poesías
Categoría Ubicación Responsables
Baile 3er piso
Canto 3er piso
Teatro 4to piso
Payadas 4to piso
Pintura 6to piso
Poesía 6to piso
Personaje 5to piso
Baile 3er piso
Canto 3er piso
Teatro 4to piso
Payadas 4to piso
Pintura 6to piso
Poesía 6to piso
Personaje 5to piso
A las 10 deben bajar al tercer piso y acomodarse alrededor del escenario
10.10 a 10.15(en 3er.piso) Presentación y evaluación de los disfraces (primero a sexto)
Jueces: Verónica Cardozo, Lucía Avancini, Vivian Ayala
10.15 a 10.55 Concurso “Nuestro personaje del bicentenario” (sexto a primero)
Mínimo de 5 por año, 4 a 5’ de duración
Mínimo de 5 por año, 4 a 5’ de duración
Jueces: Verónica Cardozo, Lucía Avancini, Vivian Ayala
10.55 a 11.20 Concurso de baile Primero a sexto
Mínimo de 5 por año, 2 a 3’ de duración
(primero presenta teatro junto a coplas)
11.20 a 11.45 Concurso de canto
11.45 a 12.10 Concurso de coplas y payadas
12.10 a 12.50 Concurso de teatro Mínimo de 5 por año, 4 a 5’ de duración
Jueces 3er piso: Beatriz – Silvia - Roberto (desde las 10.55)
Jueces 6to piso: Vivian – Miguel Ángel - Adriana
Instrucciones:
- Verificar que estén todos los alumnos de la lista. Corroborar con preceptores por si hay alguien ausente.
- Indicar que serán evaluados según un puntaje que va de 0 a 5, por los jueces antes mencionados, y según los siguientes criterios (excepto “personaje”):
Originalidad
Estética
Adecuación a los temas (libertad /patriotismo)
Esfuerzo y dedicación
Mensaje
- Recordar que toda presentación sobre escenario no podrá, de ninguna manera, exceder el tiempo fijado, o será penalizada con descuento de puntos
- Mantener a los alumnos, en lo posible, dentro del espacio asignado alrededor del escenario
- Los alumnos cuya actividad haya finalizado o aun no comience pueden ser público de los eventos del escenario (3er piso), bajo supervisión de los profesores responsables
* EL MAXIMO DE PARTICIPANTES POR EVENTOS ES DE 10 PERSONAS.
De una arielito ;)
ResponderEliminarhola muy interesante su blog, por lo que veo el consejo estudiantil esta muy bien organizado, yo hago parte del consejo de mi colegio la ENS de neiva y tambien tenemos un blog el cual nos gustaria que visitaran nos dejaran un correo para comunicarnos con ustedes y compartir experiancias y sugerencias la direccion es http://consejoestudiantilensn.wordpress.com/
ResponderEliminar